jueves, 27 de septiembre de 2007

25 REGALOS MAS ACCESIBLES JEJE

Si si si ayer me permiti soñar...
pero si alguien kiere hacer algun regalo de la lista de ayer con toda confianza ehh!!! jeje
Anoche estuve pensando en 25 regalos mas accesibles.
Esta es la lista:
  1. Rosas amarillas... ya se k significan desprecio pero no me importan a mi me facinan
  2. Pijama de algodon...Para los calores tampiqueños
  3. Blusita tipo halter...Mi estilo mi estilo
  4. Blusita tipo playerita...Para ocasiones mas informales
  5. Short de playa...en tonos amarillos
  6. Short para hacer ejercicio segun yo me voy a ir a caminar x las mañanas
  7. Termo para agua...Necesito hidratarme en mis caminatas
  8. Reloj deportivo...Pa que no se me haga tarde
  9. Collares... del estilo y color k sean no soy muy buena pa escoger accesorios.
  10. Pulseras...Que combine con el collar.
  11. Aretes...Que combine con el collar y la pulsera jejeje
  12. Bolsa de mezclilla...Sencillita y tamaño mediano a grande para el diario.
  13. Bolsa color beige...Tengo mucha ropa de ese color y ya paso a mejor vida mi bolsa beige k tenia.
  14. Bolsa blanca...Un poquito mas fashion jeje
  15. Un masaje relajante (que rico)...Sisisi que me truenen los huesitos (en el buen sentido)
  16. Maletin grandote para guardar todos mis cosmeticos..Metalico con miles de divisiones
  17. Juego para hacer manicure...Soy un poco niño en eso pero ya me kiero cuidar mis uñitas.
  18. Juego para pedicure...Traigo mis piesesitos destrozados el fin de semana pura pachanga y yo con zapatos de tacon porque las nenas se ven mejor jejeje
  19. Articulos para mi escritorio... pa poner los lapices, carpetas y esas cosas
  20. Lampara para el burò de mi cuarto...desde hace años kiero una.
  21. Un buen libro...Me encanta leer aunque no lo practico mucho
  22. Cualquier cosa de Pucca...Peluches,plumas,lapiceros,agendas,stikers etc etc
  23. Que mi novio me llevara serenata...8 años y ni con maracas me ha llevado serenata snif snif!!!
  24. Un post para mi!!! o una felicitacion en mi blog :)
  25. Un banner... De Las aventuras de Pucca para ponerlo en mi blog

Wueno pues con lo k gusten cooperar mis hermosos puccaaventureros ...besitos

3 comentarios:

Liveth dijo...

kiuvooooo, andale amiga eso ya se apega mas a la realidad jajaja

besos

◄Mortis► dijo...

Definitivamente eso es mucho mas realista, aunque yo ya venia a preguntarte a que direccion mandar la Mark LT.

Saludos, veré cual será tu obsequio, aunque sea por el bló porque me queda muy lejos dartelo en persona.

Juan Díaz dijo...

donde puedo pasar para aplicar el masajito y la tronadita de huesos jeje muchos saludos