sábado, 29 de septiembre de 2007

Grinch YO???


Pues si me acabo de dar cuenta k soy una completa GRINCH

No me gustan mis cumpleaños que todo el mundo te de el abrazo...no no yo me engento

Las Navidades y Año Nuevo igual....x mi me kedaria acostadita viendo una pelicula arropadita comiendo palomitas.

Y detestoooo el 14 de febrero..san valentin, dia del amor y la amistad..tuve una mala experiencia que no he podido olvidar...solo recuerdo que ese dia llore hasta que el corazon me dolia...sii me dolia como cuanto te caes y te haces un moreton, o te quiebras una pierna o un brazo ....asi me dolia el corazon.

3 comentarios:

Juan Díaz dijo...

si es una grinch, pero recuerda lo que le paso al grinch? tal vez la proxima boda haga el cambio

◄Mortis► dijo...

Estoy de acuerdo amiga pucca, en lo personal tambien detesto las muestras de cariño.

Saludos!!!

Liveth dijo...

heeeyyyy

ya me di cuenta que eres una grinch para tu cumple jijijiji

yo nada mas soy en navidad jajajaja

ahh lo del 14 de feb... mmm no recuerdo que no te gusteeeee mmmm porque hasta regalitos nos dimos jajajaja

bonita semana