sábado, 27 de octubre de 2007

PERDERTE DE NUEVO

Ya habia desilucion,
dolor y resignacion
el tiempo supo esperar
y asi la deje de amar
no habia mas que decir
habia llegado el fin
hacia 2 años ya que no me la encontraba
Estaba aprendiendo como vivir
y a de ti me olvidaba
cuando te vi con la mirada..desesperada..
y fue tan fuerte volver
a verte sufri tanto tiempo por ti
hasta mirarte, recuperarte
y saber que te irias sin mi
y fue tan fuerte volver a creer en los 2
basto mirarte, volver a amarte
para perderte de nuevo amor....
senti tanta confusion
al verte tan fria amor
asi fue que comprendi
que tu no eras para mi
Estaba aprendiendo como vivir
ya de ti me olvidaba cuando te vi
con la mirada..desesperada..
y fue tan fuerte volver a verte
sufri tanto tiempo por ti
hasta mirarte, recuperarte
y saber que te irias sin mi
y fue tan fuerte volver a creer en los 2
basto mirarte, volver a amartepara
perderte de nuevo..... AMOR

5 comentarios:

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

A veces es mejor .. a la larga lo agradeces.

Un saludo enorme
Arrivederci

Liveth dijo...

amigaaaaaaa!!!

deja de llorar y sufrir por el pasado!! el pasado dejalo donde està: ATRAS!!

mejor disfruta lo que tienes HOY y agradece por ello!!

besos

Queen dijo...

snif
me gusta esa cancion porque me trae recuerdos
no se porque me gusta si son recuerdos tristes
que estes mejor y que no sufras

Shadow dijo...

yalo pasadoo... pasadoooo

hagale caso a la luna ella tien cara de que sabe lo que dice
jojojojo

Rosy dijo...

disfruta el presente y recuerda con cariño el pasado ..

si regresa a ti es que siempre estuvo ahi ...aunque no haya estado ahi en cuerpo y alma

Saludos