martes, 2 de octubre de 2007

B-DAY

B-DAY
YEP
HOY ES MI CUMPLE...NO. 25

Empezamos mal el dia ...
1. Se me rompieron dos uñas mientras me bañaba
2. Olvide lavar el uniforme que tocaba hoy
3. Esta cerrada la calle de mi trabajo x k esta inundada entonces deje mi coche a 4 cuadras
4. Me ensucie con los charcos mi pantalon NEGRO
5. Hoy trengo mucho trabajo!!!
6. Cumplo UN CUARTO DE SIGLO

Perooooooooooooooooooooo
Hubo un comentario de un gran amigo k me hizo sentir muy bien.

FER.. dice: happy birthday!!!
FER.. dice: muchas felicidades amiga
FER.. dice: te deseo lo mejor de lo mejor
Pucca... dice: gracias amiguito!!!
FER.. dice: asi que has cruzado a nuestro equipo mas de un cuarto de siglo,
Pucca... dice: Snif, snif
Pucca... dice: ya seeeeeeeeeeeee

Fer.. dice: amigaaaa
Fer.. dice: espera no hay que ponerse asi...creeme que estoy seguro que tu eres como el color y escencia de un buen vino.. la personalidad y esecia que llevas contigo se hacen mas ricas y sabias con el tiempo..
Pucca... dice: aaaaaaaaaaaaaa k lindooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Fer.. dice: y en este dia son de esos dias en que la vida y Dios te abrazan con mas fuerza.. y eso es para mi gusto saber que Dios te cuida y abraza a cada momento de tu vida..
Pucca... dice: eres un amooooorrrr!!!!!!!!!!!!
de verdad gracias x tus palabrasme hacen sentir mejor

APOCO NO ES UN BOMBON!!!! CHICAS ES SOLTERO Y SIN COMPROMISO ES UNO DE MIS GRANDES AMIGOS Y SE QUE ESTA CONMIGO AUNQUE TENGA MAS DE DOS AÑOS QUE NO LO VEO Y ESTE A MUCHOS KILOMETROS DE MI.

5 comentarios:

◄Mortis► dijo...

Hola amiga Pucca, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!

yeah, donde es la fiesta jejeje, no ya en serio, espero que te la pases muy bien en este dia tan especial y no hagas caso de las cosas que supuestamente han salido mal, este debe ser un dia perfecto para ti.

Felicidades!!!!!

Saludos...

Liveth dijo...

FEliz cumpleañoooooos!!!

Where`s the party??????????'

jajajaja

pasa a mi blò por tu regalito!!!

ahhh y me apunto con tu amigo jajaja es guapo?

besos

Unknown dijo...

hola!!!
antes qe nada feliz cumple
tu bló sta muy bonito
asi y sabias palabras de tu amigo
hoy es uno de esos dias donde todas
las cosas pueden salirte mal
pero recuerda qe al final del dia se pondra mucho mejor!!
felizz cumpleaños!!
qe tengas un bonito dia

Unknown dijo...

Felicidades!!!
qeu importa si se te rompio una uña
es tu cumpleaños y trata a todos como esclavos!!
felicidades!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

eitale, muy feliz cumpleaños!!!

Deseo que te agasajen como es debido jeje, que te den un buen de regalos ( a web! si es lo que hace chido los cumples jaja) y que te den mucho amorsh.

Recibe un abrazo en la distancia
Arrivederci